Facebook Twitter RSS
banner

COMO: Teclado portátil de reparación

Como la mayoría de ustedes ya saben, no todos los teclados de portátil están hechos de la misma, y ​​el teclado que se obtiene al comprar uno de los "cuadernos de presupuesto" no siempre es un teclado de alta durabilidad, especialmente si usted es un mecanógrafo pesados.
Por lo tanto, tengo un Averatec 3250 que había unas pocas teclas que murió después de dos años de uso. Después de buscar en eBay por un teclado de repuesto, decidí que no iba a pagar $ 60-80 por un teclado de repuesto utilizadas y el transporte caro, ya que vivió en Europa. Por lo tanto, me puse en una búsqueda para encontrar una forma de reparar el teclado que ya tenía.
Después de desmontar el teclado defectuoso, me di cuenta de que las membranas de silicio que proporciona el soporte para cada clave en independiente, a diferencia de sus contrapartes de escritorio, donde suele haber una gran membrana que cubre todo el teclado.

Por lo tanto, pensé que tal vez podría utilizar la membrana de uno de esos teclados de escritorio delgado que son baratas disponibles en todas partes. Me encontré con un teclado barato Labtec que me dieron por 15 euros.
Lo primero que debe hacer después de obtener su marca delgado nuevo teclado es lo desarme
 La parte más difícil fue desmontando la placa de metal que sostenía la membrana de silicona para el marco de plástico que forman la columna vertebral del teclado. La placa se fija al marco de plástico a través de muchas patillas de plástico procedentes de la parte posterior del marco a través de la membrana de silicona y la placa posterior. Los extremos de los pines se funden planos de modo que sujeten la placa en su sitio. Después de cortar las puntas aplanadas de las patillas de plástico donde cortar con un cortador de papel.



 Ahora que tenemos nuestra membrana de silicona, es hora de comenzar a reparar nuestro teclado del portátil.
Ahora me olvidé de tomar fotos de este paso, pero es bastante fácil. Sólo repique de los restos de la copa de silicio de la llave defectuosa del teclado del portátil.
A continuación, corte una taza clave de la membrana del teclado nuevo con su herramienta de corte favorito

 
 Como se puede ver en el primer plano, la nueva copa tiene un cuello más largo en comparación con el cuello de las copas del teclado del portátil. Cortar el cuello con sus tijeras favoritas a la longitud adecuada
 
 A continuación, cortar el exceso de silicona alrededor de la taza de tener una buena ronda de una copa pequeña
 
 La siguiente parte es un poco delicado, ya que puede romper el soporte que tiene la clave para el teclado. Sólo tenga cuidado al hacer esto, y todo debe estar bien. En primer lugar, si no lo ha hecho, consígase unas pinzas de punta fina, y lo utilizan para aumentar el soporte clave y tener una buena mirada en él, para tener una idea de cómo el soporte se une a la estructura del teclado .
 
 Para extraer el soporte sin romperlo, inserte primero la pinza en uno de los lados del soporte, entre las dos piezas del soporte como se muestra en la imagen, y la inclinación lateral
 
 A continuación, repita el mismo movimiento en el otro lado de la pieza interior de la abrazadera
 
 Y, si no ha utilizado una fuerza excesiva, debe haber liberado la pieza interior de la abrazadera
 
 Ahora, utilizando las pinzas de nuevo, empuje la patilla lateral de la pieza interior en la pieza exterior del soporte
 Y luego empujar el perno del otro lado, por lo que la pieza de soporte interno es menor de la pieza exterior
 
 Después de eso, usted debería ser capaz de tomar las piezas de soporte del teclado. es posible que tenga que girar una de las piezas para soltar los pines que lo unen con el teclado
 

 Ahora, tomar la copa de silicona que previamente han preparado, mantenga boca abajo con la mano, aplicar un poco de pegamento a los bordes inferior de la taza (tenga cuidado de no inundar la taza), y colóquelo con cuidado centrado en el lugar de la antigua taza.
 
 Deje que la taza de sentarse durante unos minutos sin ningún movimiento por lo que el cura pegamento. Después de unos 10-15 minutos, empezar a volver a montar el soporte. Primer paso para volver a montar el soporte es volver a colocar la pieza exterior del soporte en el marco del teclado. Sostenga la pieza de soporte en la perpendicular a la mano el teclado, y empuje suavemente hacia atrás hasta que sus patas se insertan en el marco del teclado.
A continuación, levante la pieza re-conectado el soporte externo por lo que su perpendicular a la estructura del teclado con una mano, e inserte el pin de un lado de la pieza interior en su lugar con la otra mano (en la foto que estoy utilizando las pinzas para mejor mostrar cómo su inserta desde la parte inferior de la pieza exterior)

 Luego, con la mano, y probablemente con la ayuda de las pinzas en la otra mano, se deslice hacia atrás en lugar de la fijación de la pieza interior de la estructura del teclado


 Finalmente, usando el mismo movimiento que se utiliza para liberar los pines que conectan la parte interior de la pieza exterior del soporte, sólo en la otra dirección, para obtener el pin segunda vuelta pulg

 Eso es todo! que acaba de reemplazar la copa de silicona de una de las claves por uno nuevo. Repita este procedimiento para cada tecla defectuosa que desea reparar.
EDIT: Hay algunas personas que están dudando de la utilidad de una reparación que establece que si usted ya tiene algunas de las claves en su defecto, entonces es probable que todo el teclado se lleva a cabo. Aunque no puedo comentar sobre el estado general del teclado es posible que trate de reparar, voy a declarar un hecho estadístico sencillo. Si escribe en Inglés mayor parte del tiempo, entonces el 20% de las pulsaciones del teclado se las letras A y E. Eso es 1 de cada 5 golpes de teclado. El mismo razonamiento se aplica si se escribe en cualquier otro idioma, incluyendo lenguajes de programación.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar