Facebook Twitter RSS
banner

Super Hide IP v3.0.9.8 / 8.24 Mb - Full

Super Hide IP v3.0.9.8
Super Hide IP v3.0.9.8 / 8.24 Mb - Full
 
   ¿Sabe usted cuál es su dirección IP significa? ¿Es usted consciente de que su dirección IP está expuesta cada vez que usted visita un sitio web? Muchos sitios web y los piratas informáticos utilizan la dirección IP para controlar su dirección y otra información personal. Su dirección IP es su identidad en línea y puede ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra.

   Super Ocultar IP que permite navegar de forma anónima, mantener oculta su dirección IP, a proteger su información personal contra piratas informáticos y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo ello con un simple clic de un botón.

Características principales
* Web Anonymous Surfing
Haga clic en el botón Ocultar IP y se le asignará falsas direcciones IP, evitando que otras personas se tu IP cierto cuando navega por Internet.
* Proteja su identidad
Navegar de forma anónima para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la red o interceptar su información personal, como su información financiera.
* Elige País IP
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de "Elige IP País" opción y puede Comprobar IP directamente.
* Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su IP en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos durante el envío de correos electrónicos a través de Yahoo, Hotmail, GMail.
* Ban de sí mismo de los foros y sitios web restringidos
Use Super Ocultar IP para cambiar su IP que le permite acceder a cualquier foro o web que te ha prohibido.
* Plataforma
2000/XP/Vista/7 Windows (32 bits y 64 bits)

Notas de instalación
1. Instalar Super Hide IP v3.0.9.8, y no se ejecutan.
2. Copie el crack "SuperHideIP.exe" para prog dir, es decir, "C: \ Archivos de programa \ SuperHideIP \", y sobrescribe el original.
3. HECHO!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios: