Facebook Twitter RSS
banner

Todo sobre computadoras


Empecemos:

Computadoras:


Existe todo tipo de computadoras, y empezando por las de escritorio (también llamadas PCs), no se puede dejar de mencionar a la HP CompaQ 500B E6500, una de las más modernas que se puede conocer hoy en día. Entre sus características principales podemos hallar un procesador Intel Pentium Dual-Core E6500 de 2,80 Ghz, volviéndola una opción potente para el mercado actual. Así mismo también viene con memoria máxima de 4 GB, disco duro de 500 GB. Audio de alta definición integrado con códec Realtek ALC662 para prestaciones de sonido 3D y HD, y el sistema operativo instalado FreeDOS siendo también compatible con Windows Vista Home Basic y Linux Enterprise Desktop 11.



En el caso de ser un amante de los videojuegos online por computadora una opción que se debe abarajar es la de adquirir una Aurora Alienware, propiedad de la marca Dell, PC que tiene un mayor apartado con relación al manejo de gráficos, aunque bien vale decir que en términos generales resultan muy poderosas para todo tipo de actividad. Poseen un procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos y aceleración de hasta 3.6 Ghz, esto las vuelve favorables para el cumplimiento de varias tareas al mismo tiempo sin ralentizar el servicio. Entre otras características hallamos 8MB de memoria cache, hasta 24 GB en Memoria Ram y un decodificador de video unificado ATI para una alta definición.



Por último queda mencionar como otra posibilidad importante de compra de una PC a la Intel i3 Powered, poseedora de un rendimiento extraordinario para toda clase de tarea que se quiera realizar, desde uso de Office hasta videojuegos de amplio uso de recursos. Cuenta con un procesador Intel Core i3 530 de 2.93 Ghz, así como una memoria RAM de 4 GB. Aparte vale decir que tanto la tarjeta de red y video son de una calidad muy alta.
 

Mejores Laptops y Computadoras Portatiles

Sony vaio



Entre las mejores computadoras portátiles o laptops encontramos a la Sony Vaio, poseedoras a simple vista de un estilo estético vistoso gracias a la variedad de colores que presenta. Lo más actual que se puede encontrar en relación a ellas son denominadas Sony Vaio Pocket Style, computadores mucho más portátiles, teniendo mayor relación con las denominadas netbooks aunque esta sea denominada como un ultraportátil, esto sin afectar sus capacidades. Su pantalla posee unas 8 pulgadas pero la resolución es increíblemente destacada mientras que entre sus características de hardware encontramos 2GB de RAM, un procesador Intel Atom Z520 1.33 Ghz, disco duro de 80 GB, una tarjeta de video Intel GMA 500 y webcam incorporada. Por último ten en cuenta que el teclado no pierde tamaño frente a una laptop común, algo muy bien pensado por parte de Sony.

HP Pavillion



Mejores Laptops y Computadoras Portatiles

Por otro lado, la apuesta en cuanto a laptops HP viene a ser por la Pavillion, siendo su modelo HDX9130 uno de los más destacados a mencionar. Se trata sin dudas de una de las más avanzadas en su género, esto visible notoriamente en sus características principales. Poseen un procesador Pentium Core Duo T7500 (2.2Ghz) y una memoria RAM de 2 GB, en cuanto al tema de espacio de almacenamiento de información hallamos unos 320 GB de capacidad máxima, así mismo también posee una tarjeta gráfica ATI Radeon HD2600 muy potente. En cuanto a la pantalla hallamos una de 20 pulgadas de alta calidad mientras que el audio presenta un sonido 3D de 16 bits muy potente y destacable.

Lenovo 3000 N500



Por último que da mencionar a Lenovo y su modelo 3000 N500, con procesador Intel Dual Core T3400 (2.16 Ghz), RAM de 3GB y disco duro de 250 GB. Así mismo posee una pantalla de 15.4 pulgadas, cámara web de 1.3 megapíxeles de calidad y un controlador gráfico Intel GMA 4500M. Capacidades técnicas interesantes que también la ponen en la competencia.
 

Mini notebooks

Los mini notebooks tienen pantallas entre siete y diez pulgadas, mientras que su peso es alrededor de un kilogramo. Asimismo, una de las diferencias básicas con el notebook es que éste no trae lector de discos, ya sea de CD, DVD o Blue Ray.

Si bien el mini notebook no fue diseñado para soportar juegos o tareas exigentes, como editar videos o fotos, cuenta con la suficiente capacidad para conectarse a Internet fácilmente, manejar el correo electrónico, chatear y para realizar tareas de oficina.

Uno de los modelos del mini notebook más populares son de las marcas Asus y ClassMate, fabricadas por Intel. Igualmente, la Acer Aspire One o la MSI Wind U100, se hacen cada vez más comerciales en el mercado.

701 de Asus Eee





HP 2133 Mini-Note


En esta ocasión vamos a hablar sobre una de las mejores mini notebooks de HP. Nos referimos a ña HP 2133 Mini-Note, un modelo que se encuentra vigente desde hace un par de años. Se trata de una notebook muy recomendable para estudiantes de colegio o universitarios, debido a la reducción de precio que posee con relación a otras versiones, siendo así una opción portátil para tener en cuenta. Así mismo también cuenta con importantes y prácticas reducciones en cuanto al tamaño del monitor y teclado (pantalla de 8.9 pulgadas, peso de 1.1 kilos y 3.3 cm de grueso), volviéndolo un equipo para llevar a cualquier lugar.

En cuanto a las partes técnicas hallamos un procesador VIA C7 de 1.0 Ghz y bus de 400 Mhz en sus versiones más económicas, mientras que para los que buscan mayor practicidad encontramos otro de 1.6 Ghz y bus de 800 Mhz, obviamente hay diferencias de precios entre ambos. La memoria RAM alcanza un máximo de 2 GB, además de poseer una web cam VGA y bluetooth, en lo que se refiere al disco duro este abarca unas 120 GB nada despreciables. En lo que se refiere al teclado, este es muy óptimo evitando complicaciones debido al reducido tamaño.

HPMini 1120



Uno de los grandes modelos que vale tomar en cuenta de HP viene a ser la Mini 1120, un poco más grande que la HP 2133 Mini-Note, pero igualmente potente en todas sus características fundamentales, otra opción en la que debemos pensar antes de asegurar una compra. Disponible en tonalidades oscuras fuertes, la 1120 de HP ofrece a sus usuarios un procesador Intel Atom N720 con una velocidad de 1.6 Ghz y 533 Mhz de bus respectivamente, aparte, mientras que en lo que se refiere a la memoria RAM encontramos 1 GB, compatibilidad con Bluetooth y disco duro de mínimo unos 80 GB. En cuanto a la ya mencionada pantalla encontramos una de LCD de 10.1 pulgadas que brinda excelente resolución gráfica.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios: